Córdoba continúa el trabajo codo a codo con el sector privado

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés, se reunió con autoridades referentes del sector privado de la provincia, que además forman parte de la mesa de directorio de la cartera provincial de turismo. El encuentro tuvo como prioridad un abordaje de la situación actual, la evolución de las condiciones sanitarias y cómo influyen las mismas en el desarrollo de la industria turística en nuestra provincia.

«Desde la Agencia Córdoba Turismo destacamos la posibilidad de mantener esta línea de trabajo junto a referentes de las instituciones del sector privado que a su vez, forman parte del directorio», expresó  Esteban Avilés.

El presidente de la ACT señaló: «En esta oportunidad, el foco inmediato está puesto en beneficios para el sector, a los fines reducir el impacto de la pandemia en nuestra industria. También trazamos líneas de gestión en cuanto al retorno paulatino de la conectividad internacional, lo cual conllevará la tan esperada reactivación del hub aéreo Córdoba. Finalmente acordamos en la necesidad de seguir profundizando los esquemas de capacitación y profesionalización del recurso humano en toda la provincia.»

Participaron el presidente la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes, Gustavo Peralta; la presidenta de Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) filial Río Cuarto, Laura Rivera; y el representante de la Cámara de Pasteleros. Enrique Finochietti.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido