Córdoba presente en la Feria ITB Berlín 2014

Durante los días 5 al 9 de marzo, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la provincia de Córdoba, representada por su presidente_Lic. Gustavo Santos participará de la Feria ITB Berlín, Alemania 2014.
La presencia de Córdoba, contará con un escritorio institucional en el sector de las regiones turísticas de la Argentina dentro del stand de nuestro país, en el marco de una feria que es considerada la más importante del mundo dentro del ámbito profesional de la actividad turística, destinada a captar principalmente al mercado alemán, y dentro de un contexto exclusivamente europeo.
la Feria ITB Berlín está dirigida a operadores turísticos y al público consumidor en general, cuenta con más de 10.700 expositores de 190 países y es visitada por más de 230.000 personas entre público y profesionales.
La ITB de Berlín, significa un encuentro de los profesionales del turismo de todo el mundo para definir líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el objetivo de dinamizar y reforzar la actividad turística en distintas partes del mundo.
Así, ITB Berlín es el lugar ideal para conocer las nuevas tendencias , conceptos y posibilidades de cooperación y ampliar los contactos existentes, por lo que la Provincia de Córdoba aprovecha esta oportunidad mostrandose dentro de Argentina, como un destino clave para disfrutar de nuestro país.
Por su parte, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación, tiene presencia institucional y de producto en el desarrollo de la feria, con el fin de facilitar las actividades promocionales y comerciales en nuestro país.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido