Córdoba con nuevos vuelos a El Calafate

Aerolíneas Argentina inaugura este jueves 1 de enero nuevos servicios desde el Aeropuerto Ambrosio Taravellahacia El Calafate. Córdoba consolida su condición de hub aéreo para servicios domésticos e internacionales.

Este jueves 1 de enero Aerolíneas Argentinas inaugura su vuelo directo Córdoba- El Calafate, que tendrá una frecuencia de tres servicios semanales, los días jueves, sábados y martes.

Los vuelos de regreso desde El Calafate hacia Córdoba, operarán los días viernes, domingos y miércoles, con partida a las 02:25 y llegada a las 05:25.

El primer vuelo, identificado como AR 1826 partirá el jueves 1 a las 22:25 del Aeropuerto Ambrosio Taravella, para llegar a la 01:45 al Aeropuerto de El Calafate.

Según directivos de la Aerolínea estatal, el vuelo ha despertado un gran interés y ya se registra un alto nivel de reservas.

Este servicio hacia el sur de nuestro país, se suma al vuelo ya implementado hace algunos meses y que vincula las ciudades de Rosario y Córdoba con San Carlos de Bariloche.

Córdoba, hub aéreo

De esta manera,Córdoba incorpora un nuevo destino a su amplia oferta de servicios aéreos con partida desde la ciudad de Córdoba y que permiten llegar a los siguientes destinos: Aeroparque, Ezeiza, Rosario, Iguazú, Salta,San Salvador de Jujuy, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche y El Calafate.

Según anunciaron directivos de Aerolíneas Argentinas, desde el próximo mes de marzo será incorporado un nuevo vuelo que unirá nuestra capital con San Miguel de Tucumán.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido