Córdoba Ciudad Emergente

Luego de las favorables repercusiones recibidas por la carpa Ciudad Emergente durante la última edición de Cosquín Rock, uno de los festivales más vanguardistas de nuestro país llega por primera vez a la Ciudad de Córdoba.

El festival Ciudad Emergente, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, propone lo más variado en expresiones artísticas orientado a la cultura joven y la Plaza de la Música se presenta como el ámbito más propicio y adecuado para dar lugar a las múltiples propuestas que plantea un festival de estas características. Por primera vez la Plaza de la Música podrá ser aprovechada y disfrutada en toda su plenitud ofreciendo espacios para todas las alternativas artísticas que propone el Festival Ciudad Emergente. Música, cine, stand up, muestras de arte, skate, grafitti, baile urbano, hip hop, moda, juegos interactivos, revistas y charlas completarán un recorrido por los nuevos caminos del arte joven que asoma su cabeza a la masividad y tendrán su espacio dentro de la Plaza de la Música, que ofrecerá cada uno de sus rincones para el desarrollo de la diversidad de opciones culturales que propone el Festival Ciudad Emergente.

La Plaza de la Música se abre por completo y pone a disposición todos sus ámbitos para mostrar uno de los focos de efervescencia cultural del país. El Festival Ciudad Emergente abandona su lugar de origen en Buenos Aires para desembarcar en Córdoba con una propuesta imperdible. Serán tres jornadas gratuitas donde todo lo bueno de lo nuevo palpitará en cada metro de la Plaza de la Música.

Del 21 al 23 de mayo vení a vivir el Festival Ciudad Emergente en la Plaza de la Música. Entrada Libre y gratuita.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido