Córdoba capacitó al sector en “Generación de Contenidos en Redes Sociales para Municipios Turísticos”

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés fue el encargado de dar inicio al taller “Generación de Contenidos en Redes Sociales para Municipios Turísticos”, desarrollado por Social Media Day Argengina, en conjunto con la cartera provincial de turismo.

Dictado por la directora y la  profesora de Cursos de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamnte y Sofía Schoo Lastra, respectivamente, el encuentro se enfocó en brindar herramientas para que los diferentes actores y gestores de localidades turísticas participantes puedan potenciar la calidad de la comunicación digital, siendo las redes sociales una vidriera fundamental para potenciar el flujo turístico de cualquier destino del mundo.

En el discurso inaugural de la jornada, Esteban Avilés señaló: «A pesar de la terrible crisis que hoy atraviesa el sector, el futuro es prometedor, todo nos hace pensar que a medida que se vayan levantando las restricciones, los turistas inmediatamente volverán a viajar y nosotros debemos estar preparados para que el mundo entero elija Córdoba».

«Estoy convencido que el turismo se va a recuperar pronto y ese proceso va a ser más rápido y fructífero si cada uno de ustedes está cada día más capacitado.» señaló Esteban Avilés en la inauguración formal de la jornada», agregó el titular de la ACT.

A su turno, el director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, brindó detalles de la nueva herramienta de promoción turística de Córdoba: la «Tienda de experiencias Córdoba Turismo». Se trata de un nuevo canal comercial para que los turistas no sólo puedan comunicarse directamente con el prestador o agente de viaje a cargo de una determinada experiencia (actualmente Catálogo de Experiencias); sino para que puedan concretar la operación comercial.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido