Córdoba busca atraer más eventos junto al sector asociativo

Agencia Córdoba Turismo junto al Córdoba Convention and Visitors Bureau convocarán el próximo lunes 2 de mayo a distintos profesionales de la Provincia de Córdoba a un desayuno de trabajo en el Museo Provincial Evita de Bellas Artes.

El objetivo de la reunión es incentivar, capacitar y acompañar a las candidaturas de Córdoba como sede a los congresos nacionales e internacionales. Los invitados a este encuentro son cordobeses destacados en los campos de la medicina, abogacía, arquitectura, entre otros, y quienes ocupan puestos claves en sociedades y asociaciones locales, nacionales e internacionales.

En el marco de este desayuno, Agencia Córdoba Turismo junto al Córdoba Bureau presentarán el trabajo conjunto que se viene desarrollando con la finalidad de mantener el liderazgo de Córdoba en el segmento de Turismo de Reuniones, en el interior del país.

Así, mediante acciones concretas vinculando sectores públicos y privados, clientes, proveedores e intermediarios, Córdoba sigue apostando al Turismo de Reuniones, entendiendo la fortaleza del sector y con el claro objetivo de aumentar en cantidad y calidad los eventos y sus beneficios.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido