Córdoba anti-stress

Salas de relax y masajes terapéuticos, saunas y gabinetes especializados, son sólo algunas de las propuestas que la provincia de Córdoba ofrece a los turistas en materia de salud. En las sierras cordobesas se esconden distintos paraísos de salud, todos en el marco reparador de la naturaleza.

Aquellos turistas que estén en busca de un saludable descanso, encontrarán en Córdoba sitios ideales. Las sierras ofrecen infinitas alternativas al momento de relajarse y disfrutar de un descanso reparador. En Córdoba encontramos distintas posibilidades vinculadas a la salud y al bienestar, que van desde el relax anti-stress hasta centros especializados en estética, salud y bienestar. Dentro de estos establecimientos, las posibilidades son variadas, aunque siempre persiguiendo un claro objetivo “lograr que los huéspedes alcancen un agradable equilibrio mental y corporal”.

La balneoterapia, hidroterapia, fangoterapia y quiroterapia, son los tratamientos alternativos más solicitados. Todas estas disciplinas gozan de muy buena aceptación por parte del turismo nacional e internacional, de hecho muchos viajan exclusivamente a Córdoba, en busca de propuestas vinculadas a la salud.

Estos centros de descanso, abiertos durante todo el año, brindan una atención integral, ya que no sólo se preocupan del bienestar espiritual de sus huéspedes, sino también de su salud corporal. Por esta razón cuentan con personal especializado en nutrición, que se encarga de preparar deliciosos menús muy sanos y dietéticos.

En particular, la provincia cuenta con hoteles de salud (medical spa), ubicados en marcos paisajísticos de gran belleza, que ofrecen a sus huéspedes servicios de excelencia como piscina climatizada, hidromasaje, sauna, sala de relajación, masajes terapéuticos, cosmetología, yoga, meditación, reiki, excursiones en 4×4, cabalgatas y caminatas. En estos reductos espirituales, también se brindan cursos orientados a mejorar la calidad de vida de los visitantes. Se desarrollan programas personalizados que apuntan a desarrollar pensamientos armonizadores relacionados a la relajación y la meditación.

 La Posada del Qenti

Ubicada en la localidad de Icho Cruz, a 10 minutos de la ciudad de Villa Carlos Paz, está orientada a la nutrición, la estética y al distress.

Cuenta con habitaciones completamente equipadas con TV color, frigobar, acceso a Internet, caja de seguridad, teléfono (DDI y DDN) y room service. Esta posada ofrece a sus visitantes diferentes categorías: Estándar, Mountain View (con vista a las sierras), Especial (con jacuzzi), Ala Balcón y Ala Terrazas (suites).

La Posada además, ofrece servicios de hidromasajes ozonizados, sauna, baño finlandés, sala de relax, servicio de lavandería, estacionamiento cubierto y salón para convenciones. Con respecto a programas, el Grupo Qenti brinda distintas alternativas que van desde el alojamiento y relax hasta programas específicos con diferentes orientaciones: Qenti Star Revitalización Biológica, entre otros.

 El Diquecito- Health Resort

“Diquecito Health Resort” es un centro de tratamiento médico y a la vez, un hotel de alta gama, diseñado especialmente para el cuidado de la salud física, corporal y espiritual.

El complejo se encuentra ubicado en la localidad de La Calera, en medio de la imponente naturaleza de las sierras cordobesas, a sólo 20 minutos de la ciudad capital, con un microclima óptimo para el cuidado de la salud.

Este Hotel se ha distinguido desde siempre por su elevado compromiso y la constancia en la calidad de los servicios en tratamientos de obesidad, trastornos alimentarios, estrés y terapias para corregir hábitos de vida.

La propuesta de este establecimiento se sustenta día a día por la calidad de sus servicios, sus reconocidos profesionales, y, sobre todo, por el aval en los resultados garantizados en cada tratamiento que ofrece.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido