Continúan las reuniones de trabajo junto al sector público

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, recibió durante la mañana del pasado vierntes 3 de septiembre a intendentes de distintas localidades de la provincia para dialogar sobre la situación de la actividad en cada municipio y diagramar acciones conjuntas.

Las reuniones se dieron de manera consecutiva con el intendente de Almafuerte, Rubén Dagum; el intendente de la Falda, Javier Dieminger; y la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo y sus respectivos equipos de turismo.

“Ya sea de manera presencial o virtual, estamos manteniendo una línea de reuniones de trabajo con todos los municipios turísticos y comunas de la provincia”. explicó Esteban Avilés. Estos encuentros con autoridades municipales tienen por objetivo «detallar todas acciones y las herramientas que desarrolla la Agencia para potenciar el turismo y las economías regionales; así como también diagramar acciones en base a los planteos que nos hacen desde las intendencias y las presidencias comunales para acompañar al sector privado», agregó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

En los encuentros, estuvieron presentes el director de Promoción y el vocal de directorio de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra y Horacio Pedrone, respectivamente.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido