Continúan las noches de color y coraje en Jesús María

Ya vivimos a pleno el verano 2016 y siguen las noches de color y coraje. Como cada enero, el Festival Nacional de Doma y Folklore abrió la temporada de los grandes festivales de verano en la provincia de Córdoba.

La grilla del Festival en las noches que restan encabezadas por los siguientes artistas:
Jueves 14: Sergio Galleguillo – Facundo Toro
Viernes 15: El Carabajalazo – Raly Barrionuevo – Dúo Coplanacu
Sábado 16: Soledad – Pancho Figueroa
Domingo 17: Los Manseros Santiagueños – Juan Bautista
Lunes 18: Lali Espósito – Maramá – Playmobil

Recorridos en el Norte para turistas en días del Festival
Las municipalidades de ‪Colonia Caroya‬, Jesús María y Sinsacate, están realizando exitosamente visitas guiadas gratuitas por las tres localidades durante el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Se actividad tiene dos salidas por día, y se extenderán hasta el domingo 17. Los horarios son, a la mañana, de 9:30 a 13 Hs y por la tarde, de 14:30 a 18 Hs.

Los circuitos ofrecen visitas a la Torre Céspedes y el Museo de la Ciudad de Jesús María; al Centro Turístico Caroya, a la Estancia Jesuítica Caroya y un paseo por la Avenida San Martín de esa ciudad, al Camino Real y la Posta de Sinsacate.

Además se visitan puntos de venta de salame con Indicación Geográfica (Embutidos Piazzoni, Embutidos El Súper y Embutidos El Teki), Bodega La Caroyense, y atractivos de turismo rural como Rosel y Chacra de Luna, en Tronco Pozo.

Las unidades de traslado poseen aire acondicionado y cuentan con guías especializados. El servicio incluye entradas a los sitios a visitar y degustaciones de productos regionales.

Cabe destacar que los turistas cuentan con tres sitios de atención durante la realización de la fiesta gaucha: La Oficina Regional de Informes y Turismo, en ruta 9 y Av. San Martín, que atenderá de 8 a 20; la casilla de la Terminal de Ómnibus, de 8 a 20 y la carpa institucional en la esquina de Abel Figueroa y Cleto Peña, todos los días del Festival desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido