Continúan las capacitaciones: súmate al Programa Federal Turismo LGBTQ+

Este lunes 27 de junio de 2022, desde las 17 hasta las 18 horas y en formato ONLINE, podrás sumarte a una nueva capacitación sobre Turismo LGBTQ+, en el marco del Programa Federal de Turismo LGBTQ+ “La importancia de lxs viajerxs de esta comunidad”.

De que se trata

Es un Programa de Sensibilización y Capacitación sobre Turismo LGBTQ+ para prestadores de servicios turísticos, co-organizado por la Cámara de Comercio LGBTQ Argentina y el Improtur en colaboración con la Red Federal de Turismo LGBTQ+.

El desarrollo de la capacitación

Se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del TURISMO LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+ y sobre la importancia que este segmento de viajerxs tiene para el sector del turismo y la hospitalidad.

Se compartirán experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación dentro del grupo que conforman viajeras y viajeros LGBTQ+ y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios, organizadas por y para el segmento turístico LGBTQ+.

A quienes se recomienda el taller

Es recomendado para prestadorxs de servicios turísticos que aún no han aplicado al sello de compromiso con la diversidad e Inclusión “Todes Bienvenides”. Quienes hagan el taller podrán también formar parte del Directorio Federal de Prestadorxs Inclusivxs.

Para inscribirte, INGRESÁ AQUÍ.

¡En Córdoba nos seguimos cuidando, usá barbijo!

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido