Continúan la capacitación en Medición Estadística para municipios turísticos de toda la provincia

Esta capacitación online, personalizada y gratuita se lleva adelante para la lograr mejor medición de afluencia turística es dictada por el Área de Estadísticas de la Agencia Córdoba Turismo con el fin de contar, desde las secretarias de turismo, con un correcto relevamiento estadístico. Hasta el momento fueron capacitadas más de 40 personas de 17 localidades turísticas de la provincia.

En la misma se explica cómo proceder a la toma de datos para ser brindada en tiempo y forma cuando esta repartición así lo solicitase.

Para acceder a estas capacitaciones quienes todavía no lo hicieron deben contactarse con la Lic. Natalia Machado en el siguiente link a fin de acordar día y horario de la capacitación que será exclusivamente online e individual y cuya duración dependerá de cada caso en particular disponiendo del tiempo necesario para evacuar cualquier duda o consulta a fin de garantizar la correcta comprensión del llenado de planillas requeridas.

Vale destacar que por legislación provincial los establecimientos tienen la responsabilidad proporcionar información sobre afluencia turística a los municipios y comunas –que son el vínculo con la Provincia-,  la cual está protegida por el secreto estadístico.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido