Continúa la 30° Feria del Libro en la Plaza San Martín

Hasta el 21 de setiembre en la Plaza San Martín

Sigue adelante la 30° edición de la Feria del Libro, con varios autores invitados y muchas actividades.

Hasta el próximo 21 de setiembre, los lectores renuevan su cita con los libros en la 30ª edición de la Feria del Libro en la Plaza San Martín, con sus tradicionales carpas que alojan los stands de editoriales y librerías.

Entre los importantes autores invitados se cuentan Marcelo Cohen, Ana María Shua, Pedro Mairal, Alberto Szpunberg, Claudia Masin y Pablo Ramos, quienes participarán de charlas y mesas de debate. Además se rendirá homenaje a tres personalidades destacadas de la cultura fallecidas recientemente: el escritor Daniel Salzano, el poeta Rodolfo Godino y el escritor y editor Diego Cortés.

Espacios especiales

La Feria tiene espacios especiales con un enfoque original sobre diversos asuntos culturales. Se trata de “Espacio Antena”, dedicado a los nuevos modos de edición, producción y disfrutes culturales; “Comicazo”, orientado a las historietas y todo lo relacionado con el noveno arte; y “Córdoba mata”, sobre la novela negra y policial. Todos estos espacios contarán con invitados especiales en diferentes actividades.

También hay actividades orientadas hacia los más chicos, con talleres y presentaciones de literatura infantil, y el humor gráfico tendrá su lugar con la muestra “Humor Docto”, a cargo de humoristas locales, y otra dedicada a Roberto Fontanarrosa, ambas en salas del Cabildo Histórico.

La Feria del Libro es organizada por la Secretaría de Cultura Municipal junto con la Universidad Nacional de Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia. La programación completa se puede consultar en el sitio de la Secretaría.

Horarios
La Feria del Libro se puede visitar con entrada libre y gratuita de lunes a sábado, de 11 a 22 y los domingos, de 15 a 22.

Para saber más
http://cultura.cba.gov.ar/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido