Continúa el Operativo Invierno 2021 en la provincia de Córdoba

Desde el inicio de la temporada de invierno, la Agencia Córdoba Turismo estuvo llevando adelante un nuevo “Operativo Invierno”, el ya tradicional espacio de contenido turístico para difundir los atractivos, recursos y propuestas turísticas de Córdoba para vacaciones de invierno.

En ese marco, distintos famosos y personalidades destacadas del espectáculo argentino difunden en salidas al aire por radio y plataformas digitales, toda la información sobre la temporada invernal de nuestra provincia. En esta oportunidad, Federico Bal estuvo visitando el Parque del Kempes y distintos atractivos de la ciudad de Córdoba junto a un equipo técnico de la cartera provincial de turismo.

Durante la mañana de hoy, la celebridad fue recibida por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo y su par de Deportes, Esteban Avilés y Héctor Campana, respectivamente, en las instalaciones del parque frente al estadio Mario Alberto Kempes.

Allí, Federico Bal recorrió el predio y experimentó alguna de las propuestas de deportes extremos que a través de «Córdoba X», los visitantes pueden vivenciar en el Parque Kempes.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido