Continúa el Mes del Turismo a Caballo en Córdoba

Durante el mes de noviembre se lleva a cabo el mes del turismo a caballo y  la Agencia Córdoba Turismo junto a diferentes municipios y comunas propone diversos recorridos para disfrutar en toda la provincia.

La programación continúa este sábado 19 en La Falda, partiendo desde “La Quinceana”, y continuará el sábado 26 de noviembre en Sierras Chicas, más precisamente en Agua de Oro.

La cabalgata es una modalidad de turismo muy convocante a la hora de recorrer y conocer los destinos. Invita a sumergirse en el corazón de la naturaleza, vibrar al ritmo del galope y también disfrutar de momentos de relajación y diálogo.

El Mes del Turismo a Caballo tiene por objetivo proponer un encuentro único entre la persona, el caballo y el paisaje, incentivando a vecinos y turistas a realizar esta actividad en contacto con el ambiente, siempre utilizando los servicios de un prestador habilitado.

Las cabalgatas son un producto turístico cada vez más demandado por la conexión con la naturaleza y la desconexión con la vida citadina que hace que los turistas busquen estas opciones para viajar.

Para más información, pueden ingresar al sitio oficial de la Agencia Córdoba Turismo o a las redes sociales de @turismocba

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido