Continúa el mes del Cicloturismo en la provincia de Córdoba

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo encabezó la presentación las actividades en el marco del «Mes del cicloturismo» en Villa General Belgrano. La jornada contó con la bienvenida del intendente local, Oscar Santarelli, quien reconoció al gobierno de Córdoba por impulsar actividades y productos que movilizan el turismo.

«Estamos poniendo en valor los circuitos que permiten recorrer Córdoba en bicicleta, brindándole a quien participa, la oportunidad única de conocer de una manera diferente paisajes tanto naturales como urbanos» expresó Esteban Avilés.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo remarcó: «Córdoba está a la altura de las tendencias mundiales, las cuales plantean una clara demanda actividad físicas y recreativas al aire libre. A esto se se suman las maravillosas vistas que recorren estos caminos, que brindan postales únicas como las que encontraron en Villa General Belgrano los ciclistas que participaron en la actividad»

Para esta oportunidad, bajo la iniciativa del Mes del Cicloturismo, la cartera provincial de turismo relevó más de 75 recorridos ideales para recorrer en bici pasando por distintos niveles de dificultad. En esa línea, la propuesta abarca una amplia grilla de recorridos para disfrutar en los distintos valles turísticos y la capital provincial. La misma se desarrollará hasta el fin de mes de mayo y se programa de la siguiente manera:

En el caso del Valle de Calamuchita, el producto Cicloturismo tiene recorridos en la propia Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Ciudad Parque y Los Reartes, Cabe señalar que un equipo técnico de la Agencia Córdoba Turismo estuvo presente en la jornada de Villa General Belgrano entregando kits a los ciclistas y brindando información turística a los visitantes.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido