Conferencia “Delitos contra la integridad sexual y Explotación sexual de Niñas Niños y Adolescentes en viajes y turismo”.

La Agencia Córdoba Turismo SEM en el marco del Programa de Formación de la Dirección de Relaciones Institucionales, junto a la Secretaría de Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, está invitando para el martes 8 de Noviembre de 9 a 17 hs. a la conferencia “Delitos contra la integridad sexual y explotación sexual de niñas niños y adolescentes en viajes y turismo”.

La disertación la efectúa el Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia y la Comisión Interministerial, bajo la Línea de Acción N°3 del Proyecto “Construyendo Lazos de Paz – Por una niñez y adolescencia sin violencias”.

Esta instancia tiene como objetivo, fomentar espacios de intercambio académico, de difusión de la información y de construcción colectiva de estrategias de abordaje ante situaciones de violencia hacia niñas, niños y adolescentes.

La capacitación tiene una instancia teórica, que es abierta y está dirigida a toda la comunidad. En tanto el taller está enfocado a agentes públicos, efectores del sistema de protección integral y a un público específico de acuerdo a la temática a trabajar.

Programa:

De 9 a 9.30 hs.
Acreditación

De 09:30 a 13 hs.
-Exposición a cargo del Dr. Marcelo Altamirano. Fiscal de Cámara en lo Criminal.
-Conferencia de la Magister María Alba Navarro. Asesora Intersectorial. Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de Córdoba.

De 14 a 17 hs.
Instancia de Taller.

El evento, se desarrollará en el Auditorio Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba (Ciudad Universitaria). Entrada gratuita con cupos limitados. Se entregarán certificados oficiales. Inscripciones en: inscripciones.senaf@gmail.com y en actrelacionesinstitucionales@gmail.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido