Conferencia de prensa por la visita del director de las 7 Maravillas de la Argentina

La Agencia Cordoba Turismo de la Provincia de Córdoba, tiene el agrado de invitalos a la conferencia de prensa con motivo de la visita de Jean Paul de la Fuente, Director New 7 wonders, en el marco de la candidatura del Río Mina Clavero, como Maravilla Natural de la Argentina.

La misma tendrá lugar el día jueves 11 de abril, a las 12 hs en el bar de planta baja del Aeropuerto Internacional de Córdoba.

Las campañas impulsadas por New7Wonders han generado mas de 600 millones de votos alrededor del mundo. En su objetivo estratégico, la fundación también desarrolla las Campañas Nacionales para votar por las 7 Maravillas Nacionales, lo cual ya se ha hecho exitosamente en Europa, en Africa y por primera vez en Latinoamerica empezando por Argentina, con las 7 Maravilla Naturales: www.7mar.com.ar.
Actualmente se encuentran en la fase de 28 finalistas y el resultado se va a saber el 7 de mayo. Jean Paul de la Fuente es director desde el año 2013 con responsabilidad en el desarrollo estratégico comercial de la Fundación y de las relaciones internacionales en todo el mundo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido