Conectividad: Avilés se reunió con el Director de Jetsmart

En el marco de la recuperación paulatina de la actividad del hub aéreo Córdoba, el presidente y el director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y Alejando Lastra, respectivamente, mantuvieron una reunión con el director ejecutivo de la compañía Jetsmart, Gonzalo Perez Corral.

El eje de la reunión tuvo que ver con desarrollar acciones conjuntas entre la cartera provincial de turismo y la low cost; fundamentalmente abrir nuevas rutas aerocomerciales en nuestra provincia, y acciones de promoción turística articuladas con los otros destinos que Jetsmart está operando en Argentina. En tal sentido cabe destacar que la compañía ya está realizando vuelos a Buenos Aires y Bariloche.

“Destacamos a la conectividad aérea como un elemento primordial para el desarrollo de la actividad turística en la provincia de Córdoba. En esta recuperación del sector vamos a aprovechar la posición estratégica en el centro del país para potenciar nuestro hub aéreo. La reunión con Jetsmart es una importante noticia, sentamos las bases de una gestión conjunta para que más argentinos puedan visitarnos», expresó Esteban Avilés.

De esta forma, la provincia de Córdoba reactiva de manera progresiva sus rutas aéreas, apuntando al impacto que genera la conectividad en la industria el turismo local, dinamizando las economías regionales, generando calidad de vida en las comunidades.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido