Concurso Rally Mundial 2017

Este año en Córdoba, vivir la experiencia del Rally Mundial 2017, respetar el ambiente y estar ubicado en los lugares autorizados para espectadores, tendrá un gran premio.

La Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, realizarán un gran concurso entre todas aquellas personas que asistan al Rally Mundial Argentina 2017 que se disputará en Córdoba. Para ello, en las zonas identificadas como bolsones de espectadores, se entregarán bolsas biodegradables, y todas aquellas personas que depositen sus residuos ahí, tendrán la posibilidad de participar del concurso llenando un cupón que oportunamente se les entregará.

La mecánica del concurso consiste en que, los asistentes al rally, podrán retirar las bolsas biodegradables y los cupones del concurso, en el ingreso a los bolsones de espectadores. Cuando los asistentes al evento se dirijan hacia la zona identificada para dejar los residuos en los contenedores, también verán una urna del concurso habilitada donde se podrá dejar el cupón (se deberá completar con los datos requeridos). De este modo, se accederá a participar de un extraordinario sorteo, donde se elegirán dos cupones, cuyos titulares viajarán a España en el mes de octubre, para disfrutar de la fecha del Rally Mundial de Cataluña, con todo pago.

El día 2 de mayo a las 12 hs. se realizará el sorteo de los ganadores del concurso, el cual será transmitido por la Radio Cadena 3 Argentina. El premio incluye: dos Pasajes Aéreos desde Córdoba (Aeropuerto) – Madrid, Alojamiento en Hotel durante 6 noches, Pensión Completa, Traslados, Seguro y acceso al Rally de Cataluña, a realizarse del 5 al 8 de octubre del corriente año en España.

DESCARGÁ BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO ACÁ Descargá bases y condiciones en formato PDF

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido