CONCLUYE LA 31° FIESTA DEL CHOCOLATE ALPINO

En Villa General Belgrano

Este fin de semana el público tiene la oportunidad de disfrutar en familia del más rico chocolate acompañado por espectáculos en vivo en el Salón de Eventos con entrada libre y gratuita.

La 31° Fiesta del Chocolate Alpino que animó los dos fines de semana anteriores en Villa General Belgrano, transita sus últimos días desde este miércoles a domingo con entrada libre y gratuita.

El Salón abre sus puertas los días de la fiesta en forma gratuita a partir de las 12 para quienes deseen disfrutar de la tradicional gastronomía centroeuropea, delicias en chocolate y las exquisitas tortas y masas dulces. A las 13 se proyecta una película infantil para luego dar apertura a la programación artística. Los días miércoles y jueves habrá actividades especiales para los niños, con propuestas teatrales, plásticas y literarias a cargo la Nueva Escuela de Artes de Villa General Belgrano.

Los días viernes, sábados y domingos se programan espectáculos infantiles, magia, títeres y marionetas para agasajar a los más pequeños. Además habrá música y danzas de diversas colectividades, destacando producciones folclóricas argentinas, latinoamericanas, centroeuropeas, italianas, españolas, celtas, árabes, clásicas, tango y jazz.

 ¡Todos a probar la fondue!

Los sábados y domingos, promediando la tarde a las 17:45, será el turno de la tradicional ceremonia de la fondue de chocolate, un momento muy esperado por el público cada tarde. Los asistentes reciben unos pinches con frutas frescas que luego pueden sumergir en la paila con chocolate caliente.

Más información: www.vgb.gov.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido