CONCIERTO DEL TENOR INTERNACIONAL LUIS LIMA EN ALTA GRACIA

Este viernes 17 de abril a las 20:30 en Alta Gracia. La presentación será a total Beneficio del Rotary Club Alta Gracia Tajamar para ofrecer becas a estudiantes de bajos recursos económicos.

El Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers y el Rotary Club Alta Gracia Tajamar invitan a participar del concierto “Noche de Canto e Historia de Boleros”, el viernes 17 de Abril a las 20:30 horas, a cargo del excepcional tenor internacional Luis Lima.
La presentación tendrá lugar en el Auditorio del Museo a total Beneficio del Rotary Club Alta Gracia Tajamar para ofrecer becas meritorias a estudiantes de bajos recursos económicos.

Luis Lima es un tenor lírico nacido en Córdoba. Cursó sus estudios musicales y de canto en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Entre sus más destacadas actuaciones en las últimas temporadas se citan Don Carlo, Carmen, Fedora, Werther y los Cuentos de Hoffmann en la Wiener Staasoper. Actualmente reside en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

El valor de la tarjeta es de $ 150. Las entradas anticipadas pueden solicitarse en el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia, sito en Av. Padre Viera esquina Solares, Alta Gracia, Córdoba, o bien telefónicamente al 03547 – 15508788.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido