Concierto de vientos y percusión en el Teatro del Libertador

El sábado 24 a las 21.30, la Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección de Hadrian Avila Arzuza, ofrecerá un concierto en la Sala Mayor del Teatro.

En la primera parte, el programa anuncia Adagio para orquesta de instrumentos de viento deJoaquín Rodrigo y Sinfonías de instrumentos de viento de Igor Stravinski. En la segunda parte se interpretará «Marcha funeral» de la ópera El crepúsculo de los dioses de Richard Wagner, Suite para trece instrumentos de viento en Si bemol mayor, Op. 4 deRichard Strauss y Concertino para timbales, con metales y percusión de Michael Colgrass, con la participación del solista Aníbal Borzone.

Entrada: platea 80, cazuela 60, tertulia 40 y paraíso 20 pesos – 2 x 1 para jóvenes hasta 25 años y jubilados con la documentación correspondiente

Aníbal Borzone / vibráfono

Realizó conciertos como solista junto a prestigiosas orquestas y otros organismos sinfónicos, participando además de distintos festivales en las principales ciudades argentinas, y también en Brasil, Paraguay, Perú y México.

Integra el dúo de violín y marimba Raspo-Borzone y el dúo de percusión Kotoku-Borzone con quién grabó un CD.

Se desempeña como Timbal Solista de la Orquesta Sinfónica de Córdoba y la Banda Sinfónica de la Provincia.

“Yo te amo, yo tampoco” en el Teatro Real

Este sábado a las 22 en el Teatro Real de San Jerónimo 66, llega un espectáculo de humor y canciones al estilo de café concert, en el que los actores Marina Bonadero y Alejandro Vanegas dan cuenta del amor y sus reveses sube a escena en la Sala Azucena Carmona del Teatro Real.

En la obra se presentan diferentes cuadros al estilo café-concert, donde la música y el teatro se conjugan para dar del amor y sus entramados: el amor y la ausencia del mismo, el amor como paradoja,el amor como motor, el amor como fundamento de toda existencia. El amor en todas sus manifestaciones tomado con humor para exorcizar la tristeza y reírnos de los desengaños, de nosotros mismos y de esas canciones que todos conocemos e incansablemente hemos cantado.

Edad recomendada: A partir de 16 años. Dirección: Enrique Giungi. Duración: 80 min. Entrada general: 110 pesos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido