Con una gran fiesta lanzaron la 53° Fiesta Nacional de la Cerveza

Este fin de semana se llevó a cabo el lanzamiento de la edición 53° de Fiesta Nacional de la Cerveza que se llevará a cabo del 1 al 10 de octubre próximos.

Esta nueva y renovada edición es muy especial para nuestro pueblo puesto que se realizará por primera vez en un predio propio, con un sinnúmero de atractivos y novedades. El lugar, que fue elegido por todos los vecinos de Villa General Belgrano, está ubicado en Av. Costanera y calle Corrientes.

En el lanzamiento, encabezado por el intendente de villa General Belgrano, Sergio Favot, estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el titular de la Región Centro, Carlos Alesandri, el secretario de Turismo de Villa María, Carlos Azzaretti, La Directora de Turismo de Alta Gracia, Betina Chiacchio; todos recibidos por su el secretario de turismo local, Pablo Sgubini.

En esta presentación participaron los vecinos, los personajes típicos, las mascotas y las colectividades que integraron un colorido desfile en la calle principal de Villa General Belgrano, que finalizó en la plaza con bailes típicos y la Tradicional Ceremonia del Espiche del Barril de cerveza.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido