Con un recorrido de 6 kilómetros y de baja dificultad, se presenta el Trekking Urbano Cultural de Totoral

La localidad de Villa del Totoral, al norte de la provincia de Córdoba invita a todos los turistas a realizar una propuesta de actividad física y explorar la ciudad en todo su esplendor.

La caminata será el día sábado 23 de diciembre de 2023 a las 7:00 horas (AM), y se partirá desde el Complejo Turístico Cultural de Villa del Totoral, finalizando en el mismo lugar de salida. La actividad contará con una duración de 3 horas de recorrido en un radio de 6 kilómetros para caminar y comprenderá tres momentos de disfrute: charla y elongación inicial, el recorrido cultural y natural, para luego finalizar con importantes sorteos.

Se sugiere  

Asistir 10 minutos antes del horario de partida. Llevar ropa cómoda y de colores cálidos, lentes de sol, gorra, protector solar y zapatillas adecuadas para tal fin, además, del teléfono celular cargado para realizar las mejores fotos de la ciudad.  

Será guiado con un costo de $1000 por persona (incluye kit de bienvenida, seguro, coordinación, Coffe break, refrigerio y un número para participar de los SORTEOS).

Para participar deberás inscribirte en el siguiente enlace, INGRESANDO AQUÍ. ¡Apúrate, los cupos son limitados!

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido