Con intensa actividad en el stand cerró la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo

En el segundo día de la imponente Feria, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos llevo adelante una intensa agenda durante toda la jornada. Este domingo  quedó ratificado el poder de convocatoria de todas y cada una de las propuestas turísticas provinciales que se mostraron en la Sociedad Rural de Buenos Aires.

Las actividades desarrolladas por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo fueron muy diversas e importantes en la FIT. Entre ellas podemos mencionar la presentación del Festival de Doma y Folclore de Jesús Maria con toda su música y color.

Más tarde, Bañuelos participo de la presentación de Capilla del Monte y sus cortos turísticos verano 2020, evento encabezado por el intendente electo de esa localidad del Valle de Punilla, Fabricio Díaz.

Finalmente Julio Bañuelos y el Intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, participaron de la presentación de la campaña de promoción turística de las 7 maravillas de Argentina que llevará adelante la Secretaria de Turismo de la Nación.  El Río Mina Clavero será parte de esta campaña  como la maravilla cordobesa.

En tanto en el stand de Córdoba las localidades de todas la regiones mostraron su oferta turística, su música y sus productos regionales a todo el público que dijo presente en esta Feria tan importante del turismo.

Ademas durante el sábado y el domingo  el público pudo disfrutar de experiencias de sabores cordobeses en el stand de Córdoba con  platos a base de productos regionales, en el afianzando de una manera singular la preferencia de los presentes por nuestra Córdoba y sus atractivos que deslumbran al turista en todas las estaciones del año.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido