Con entrada libre y gratuita se pone en marcha la 12° Fiesta Provincial de la Nutria

Desde este viernes 6 hasta el domingo 8 de mayo de 2022, a partir del mediodía comienza la 12° Fiesta Provincial de la Nutria en Miramar de Ansenuza.

Este mega evento gastronómico, tendrá como plato principal: todo lo que acontece culinariamente con la especialidad de la nutria como protagonista durante los 3 días que dure la fiesta. Este 6,7 y 8 de mayo viajá a la Región de Ansenuza y descubrí las mejores versiones de la nutria para degustar.

Habrá show en vivo, humor, clases magistrales con la presencia de chef De Cocineros Argentinos, plaza de comidas y la exposición de productores y artesanos locales.

La grilla de actividades

Viernes 6 de mayo – La apertura de la Carpa será desde las 19 horas y se presentará: Vinales Folck, Carlos Carrizo, “Popo” Giaveno, Cherca Prieto, el Ballet Arroyito, exhibición de productores y artesanos locales y la tradicional Plaza de Comidas.

Sábado 7 de mayo – Apertura de la Carpa a las 12 horas y actuarán: kunfi Girau, Tal Para Cual, Capocha Orellana, una clase magistral de Madame Papin (cocineros argentinos), un espacio muy particular para una cátedra de gastronomía a las 14:30 horas y la Plaza de Comidas.

Domingo 8 de mayo –  Apertura de la Carpa a partir del mediodía con la típica Plaza de Comidas, el show de Entrevero, Jolgorio y la Danza de Inti.

Finaliza a las 20 horas.

El masivo evento contará con una entrada libre y gratuita.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido