Con entrada libre y gratuita se celebra la 6° edición de Sonidos y Sabores del Mundo

En el último fin de semana largo del año 2023, se presenta la 6° edición de Sonidos y Sabores del Mundo en Santa Rosa de Calamuchita.

Se trata del evento gastronómico que alterna un sinfín de platos gourmet con una amplia gama de propuestas relacionadas al arte, la música y la naturaleza de Santa Rosa de Calamuchita.

Desde las 11:00 horas y con acceso libre y gratuito, el turista podrá disfrutar durante los días sábado 14 y el domingo 15 de octubre de 2023, de un esmerado servicio de food trucks y de una gran grilla con la actuación de artistas locales en el marco de la música y la danza.

El Paseo del Remanso se llenará de color y el sabor de una fiesta única en el Valle de Calamuchita, con la grata posibilidad de enriquecerse a través de un viaje cultural que traslada a los diferentes continentes del planeta.

La gastronomía, la danza y la música en un solo lugar. Sonidos y Sabores del Mundo es un viaje sensorial que se fusiona a una vivencia inigualable.  

La festiva grilla de artistas, acá

Comienza el día sábado 14 de octubre con: el Dúo Marsolo, Algarrobal, Spicy Funk, la banda del Garaje, E.D.A Aisha Said, Ballet Sevilla y Triana, Danzas As poderosas- Brasil Show, Nada x Hoy, La Rustica Tango Club, Trio Sachero + Instituto Los Gauderios Pedro Varela + Huellas Serranas y el cierre con Walkman 80.

Seguidamente, el domingo 15 de octubre contará con las actuaciones de: Entropía, La Querencia, presentación de espectáculo Willy, Dj Jere Palacios, A.D.A. Yasmín Zaren, Escuela Sol de España, Danza Fusión, Ciro MD y los drivers F1, Sudacas, Alma Argentina + Academia de Danzas y Malambo Tallovinta + Grupo de Danzas Mensajeros de la tradición, y termina con La Bandurria.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido