Con entrada libre y gratuita, el CCC recibe al 5° Congreso en Prevención y Asistencia de las Adicciones

Llega la “Expo Prevención” al Centro de Convenciones Córdoba (C.C.C) en el marco del Quinto Congreso en Prevención y Asistencia de las Adicciones (R.A.A.C) que tendrá lugar desde el 31 de agosto al 1° de septiembre de 2023 en el horario de 8:30 a 18:00 horas.

Será con ingreso libre y gratuito.

El Congreso RAAC es un evento anual que muestra el trabajo que se desarrolla en distintas partes del mundo sobre la temática de las adicciones e invita a reflexionar y actualizarse sobre los desafíos de esta problemática.

Esta edición contará con los siguientes disertantes:

Iván Montoya (EEUU), director de Terapéutica y Consecuencias Médicas. Instituto Nacional de Abuso de Drogas del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos.

Jimena Kalawski (EEUU), jefa de Reducción de la Demanda – CICAD – OEA.

Daniel Martínez (Chile), experto en adicciones, relaciones riesgosas y bienestar, también es el director del Instituto del Bienestar y de la Fundación Somos Polen (bienestar a través del arte y la salud mental) y fundador de ERAdicciones.

Pablo Gagliesi (Argentina), médico Psiquiatra. Entrenador oficial en terapia conductual dialéctica. Experto en suicidio y conductas auto lesivas.

Lorena Contreras (Chile), psicóloga, master en adicciones, terapeuta familiar y de adicciones, especialista en prevención.

Demian Rodante (Argentina), investigador del CONICET. Experto en suicidio. Creador de la APP CALMA para la prevención del suicidio en adolescentes y jóvenes.

Marcos Díaz Videla (Argentina), licenciado y doctor en Psicología. Dedicado a Antrozoología. Profesor en Psicopatología de la Universidad de Flores.

Lucas Raspal (Argentina), médico psiquiatra y psicoterapeuta. Profesor universitario. Conferencista y divulgador.

Hernán Navarro (Argentina), abogado, docente y fundador de Grooming Argentina.

Juan Ávila (Argentina), ingeniero en Telecomunicaciones. Fundador de la startup Creativos Digitales.

La Expo Prevención es una de las tantas actividades que se realizarán dentro del Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba. Además, se recuerda que como todos los años participarán profesionales de la salud, referentes nacionales e internacionales en materia de adicciones, representantes de organizaciones no gubernamentales y de la comunidad en general.

Para inscribirse en el 5° Congreso en Prevención y Asistencia de las Adicciones, INGRESÁ AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido