#INVIERNÓN: Complejo Aerosilla Carlos Paz

Te presentamos una de las atracciones que Córdoba tiene para disfrutar este #INVIERNÓN.
La aerosilla posee 1 km. de recorrido, que conduce a una terraza mirador ubicada en un cerro, que permite obtener una magnífica vista de la ciudad y alrededores.
En el complejo podemos conocer las siguientes atracciones:
Telesilla
Con un recorrido de mas de 600 mts. y un despegue máximo del piso de unos 15 mts, este sistema de cablecarril fué inaugurado en el año 1955. Tras años de fiel servicio, fue renovado en 1980 y nuevamente en el 2005.
Acuario y Serpentario
Una extraordinaria muestra de animales exóticos. Allí se puede recorrer los sectores de Acuario con más de 70 peceras, con peces de río y de mar; el sector de Serpentario y los sectores de Taxidermia, Nutriario y Museo.
También, se puede disfrutar de sus recorridos:
Regionales
No se puede dejar de recoorer la plaza de Comercios Regionales, en donde encontrarán el mejor recuerdo y regalo; dulces artesanales, salames coloniales, queso y un sinfín de exquisiteces.
Sendero Autóctono
Es un recorrido por la sierra de 1000 mts, delimitado para que toda la familia pueda acceder.
Allí se puede disfrutar de la Flora y Fauna Autóctona y compartir una caminata con familiares y amigos.
Zonas de descanso y miradores
Están realizadas para ara observar el paisaje. En la cima del cerro se disónen de áreas de descanso con cómodos bancos, mesas y hasta reposeras, pueden llevar su equipo de mate.
Museo de la Primera Aerosilla
Allí enseñan como fué el inicio de la primera Aerosilla de LatinoAmérica, tambien se cuenta con fotos cque cuentan los 60 años de trayectoria.
Para conocer su historia presione AQUÍ
Cómo llegar AQUÍ
Más información www.aerosilla.com
Ver VIDEO

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido