Comienza Turismo SRL, Programa de Capacitación de la Agencia Córdoba Turismo

El próximo jueves 23, en el Pabellón Amarillo de Feriar, con el seminario a cargo del especialista español Dr. Enrique Torres Bernier, se pone en marcha el programa de charlas y talleres Turismo SRL.

La Agencia Córdoba Turismo iniciará este jueves 23 de mayo, su programa de capacitación denominado Turismo SRL, saber, responsabilidad y logros.

El Programa se propone ser mucho más que un ciclo de conferencias, con charlas y talleres ofrecidos por especialistas a nivel mundial. Así mismo, se expondrán nuevas ideas y tecnologías, asesoramiento y bibliografía on-line al servicio del sector público y privado, para la mejora de la industria turística.

El primer seminario del Ciclo de Conferencias 2013 estará a cargo del experto español Enrique Torres Bernier, quien expondrá sobre el tema “Estrategias para el desarrollo de los destinos turísticos” en una jornada prevista para el próximo jueves 23 en el Pabellón Amarillo del Complejo Feriar en el horario de 09:00 a 18:00 horas.

El seminario es de asistencia libre y gratuita, pero los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa a la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, al correo electrónico actrelacionesinstitucionales@gmail.com o a los teléfonos 0351 4348260 al 64 interno 106.

Torres Bernier en su disertación sobre “Estrategias para el desarrollo de los destinos turísticos” expondrá sobre cuatro aspectos: “Claves para el entendimiento de la actividad turística”, “Puesta en valor de un destino turístico: condicionantes y estrategias”, “La información como clave de la gestión: los indicadores” y “Los planes y las políticas turísticas”.

El disertante es profesor de Política Económica, Director de la Escuela Internacional de Turismo Rural y Presidente de FORODITUR. Ha sido miembro y coordinador de la Comisión para la Reforma de las Estudios de Turismo en España, Director Académico de la Escuela Oficial de Turismo de Andalucía, Director del Master de Estudios Turísticos de la Universidad de Málaga y profesor invitado de numerosas universidades, además de consultor de la OMT y del BID.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido