Tras conferencia de prensa comenzó hoy el circuito de Golf Asunción – Córdoba

Con el objetivo de fortalecer el flujo turístico entre la ruta Asunción y Córdoba, se realizó el pasado lunes en horas de la tarde una conferencia de prensa en el Hotel Holiday Inn.

Estuvieron presentes Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Hector Elizache, Presidente de la comisión Yacht y Golf Club de Paraguay; Marcelo Lozada, Presidente del Córdoba Golf Club; Damian Lucero, Director de Golf de Potrerillo de Larreta y kalila Mieles, Directora de Golf del Yacht y Golf Club de paraguay.

Por su parte, Bañuelos detalló que se viene trabajando en acciones promocionales – Fam y Press trip de operadores turísticos paraguayos – que buscan generar movimiento turístico que deje beneficios cuantificables a cada plaza, Córdoba y Asunción, con el nuevo vuelo de la línea Air Europa.

Este torneo es el primer hecho concreto de esta cofraternidad, el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo se da ya que, “los consideramos socios fundamentales para incrementar y afianzar el movimiento de este nuevo vuelo que conecta a Córdoba con los hermanos del Paraguay”.

Cabe destacar que se está disputando la primera jornada del “Circuito de Golf Yacht – Air Europa” que se jugará en los mejores campos de golf de ambos destinos.

El evento es organizado por el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo y Air Europa, cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la agencia de viajes Comdetur y la Agencia Córdoba Turismo.

La primera etapa del circuito tiene la siguiente programación:

-Córdoba,

Martes 21 de marzo en Potrerillo de Larreta (18 hoyos)

Miércoles 22 en el Córdoba Golf Club (18 hoyos)

Segunda etapa finaliza en Asunción, el sábado 27 de mayo en el Carlos Franco Country y Golf Club (18 hoyos) y el domingo 28 en el Yacht y Golf Club Paraguayo (18 hoyos).

El Circuito de Golf Yacht – Air Europa trazará vínculos entre los golfistas de los diversos destinos y les permitirá conocer nuevos campos de golf de Asunción y Córdoba. Con una modalidad de 36 Hoyos Medal Play, 18 hoyos por campo, los jugadores participarán en las categorías Damas: 0-36 Hcp y caballeros: 0-12 / 13-24 / 25-36.

La competencia cuenta con dos categorías Damas 0 a 36 de Hándicap y Caballeros 0-12 / 13-24 / 25-36. Los premios para ambas etapas consisten en trofeos, sorteos de 8 Pasajes Asunción/Córdoba o viceversa y estadías en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.

En esta ocasión las principales posiciones serán galardonadas con trofeos. Mientras que el próximo miércoles en el Córdoba Golf Club se realizará la premiación donde se sortearán 4 pasajes aéreos a Paraguay para disputar el Circuito Air Europa – Resort Yacht y 8 estadías dobles en el Resort del Yacht y Golf Club.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido