Comenzó la Feria Internacional de Turismo FIT 2023

La Feria Internacional de Turismo FIT 2023 dio inicio con gran expectativa para el sector del turismo. La delegación cordobesa, encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, participó en el tradicional acto inaugural junto a pares de todas las provincias.

En el auditorio de la Agencia Córdoba Turismo, se llevó a cabo la presentación de Casa Grande, mientras que la cocina del stand, Paravachasca, representada por Despeñaderos, presentó la Fiesta del Vin Brulé. Quilino destacó su oferta en el Auditorio de Córdoba, y Sierras Chicas ofreció “Sabores de Mi Tierra” en el sector de cocina.}

Cabalango anunció su Temporada de Verano en el auditorio de Córdoba, y el Camino de Brochero se presentó en uno de los auditorios para interesados del país.. Punilla también se unió a la celebración con Casa Grande presentando “Sabores Criollos Auténticos” la cocina del stand.

Traslasierra tuvo su momento en el auditorio de Córdoba, presentando sus productos de Traslasierra, y más tarde, con música de folklore en el escenario del stand. Quilino compartió la “Fiesta Nacional del Cabrito” en la cocina, y Andrés Clerc se presentó en el escenario del stand. Sierras Chicas cerró la jornada con Lucas Jerez, músico de cuarteto, en el escenario del Stand, mientras que Traslasierra presentó “Castellmare” en la cocina.

Finalmente, la delegación cordobesa se destacó en la presentación de artistas de varios los Festivales, con la participación de Cosquín y la presencia del locutor del festival y el Indio Rojas en el escenario del stand de la Agencia que hicieron bailar a todo el público.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido