Comenzó la 16° Expo Delicatessen y Vinos en el Centro de Convenciones Córdoba

● El evento tiene fuerte una participación de productores y bodegas de Córdoba, y de provincias como San Juan, Santa Fe, La Rioja, Tucuman, Rio Negro, Entre Rios, Neuquen, Mendoza.
● El Centro de Convenciones Córdoba y el Complejo Ferial son la sede de este gran evento, cubriendo una superficie de 6000 metros cuadrados de exposición.

El Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos es nuevamente sede de la Expo Delicatessen y Vinos, que tiene lugar desde el jueves 11 al domingo 14 de mayo y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, al Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Industria y a la Municipalidad de Córdoba.

Expo Delicatessen y Vinos es una de las exposiciones comerciales más importantes de la Argentina en donde se exhiben y promocionan diversos productos gourmet, alimentos y bebidas de alta calidad, así como también se ofrecen degustaciones y catas de vinos de diferentes bodegas del país. Un ámbito que reúne a productores, distribuidores, compradores, chefs, sommeliers y amantes de la gastronomía en un espacio de intercambio y negocios en el que se pueden conocer las últimas tendencias y novedades del sector alimentario nacional.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, destacó la organización del evento: «Quiero felicitar a la organización de esta feria, que muestra el espíritu cordobés de seguir creciendo y de apostar a los emprendedores. El turismo siempre mira para adelante y en el caso de Córdoba, la Agencia acompaña y apoya propuestas e iniciativas que lleven al destino a crecer y ser mejores. En ese sentido, Expo Deli hoy es sin dudas uno de los eventos o el evento más importante del interior del país».

«Tenemos dos fuertes planes asociados a este evento. Uno tiene que ver con los Caminos del Vino y el nuevo proyecto de la Agencia, El Gusto Es Nuestro, que es el plan estratégico de turismo gastronómico de la provincia de Córdoba», detalló el titular de la cartera provincial de turismo.

Este evento le brinda al visitante la posibilidad de celebrar la producción, la gastronomía y, por supuesto, el buen beber. La exposición persigue desde el 2004 el objetivo de dar visibilidad al sector y ser un espacio de sinergia entre proveedores y compradores, generando oportunidades comerciales y colaborando en el crecimiento de la industria de los alimentos y bebidas en Argentina.

Como es habitual Expo Deli siempre busca sorprender y ofrecer propuestas de interés a sus visitantes. Es por eso que siguiendo las nuevas demandas de consumo lanzamos “Expo Deli & Saludable”, una muestra específica del sector que tiene el objetivo de posicionar y promover la expansión comercial de la creciente tendencia de alimentos saludables.

Esta muestra cuenta con una agenda propia de actividades paralelas a cargo de empresas y profesionales especializados en nutrición y alimentación.“Expo Deli & Saludable” se realiza de manera paralela durante el fin de semana (13 y 14 de mayo) en la Cúpula Azul, sector ubicado dentro de este mismo Predio Ferial.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido