Colonia Caroya celebra la Fiesta del Codeguín en su 40° edición

El domingo 16 de julio de 2023 se pondrá en marcha la 40° edición de una celebración gastronómica con sabor a norte cordobés, la Fiesta del Codeguín en Colonia Caroya.  

El punto de encuentro será en el tradicional Club El Porvenir de Puesto Viejo, en Caroya. Esta típica fiesta ya confirmó el valor de la entrada que contará con el precio de $8.000mil pesos por persona e incluye: una entrada de fiambres, el famoso codeguín con batata, chorizo acompañado de polenta blanca, luego pollo arrollado con ensalada y de postre, almíbares tradicionales y una infusión que se compone de café con grapa y un alfajor artesanal. Además, la bebida será en formato canilla libre y habrá espectáculos públicos para los turistas.

Una grilla bien local

En el escenario del Club El Porvenir de Puesto Viejo se presentarán los conjuntos de danzas italianas, grupo Alegríe y el Ballet de danzas ucranianas Moia Rodena, más el espectáculo de baile de Marcelo Lépore.

  • El costo de la tarjeta es de 8.000 pesos y se podrá hacer la reserva a los siguientes números telefónicos (3525) 481893 ó al (3525) 587341

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido