@ciudadcba inaugura inéditos contenidos turísticos para disfrutar durante todo el año

La municipalidad de la ciudad de Córdoba acaba de promocionar nuevas propuestas para la comunidad del turismo. Se trata de innovadoras actividades que estarán a la orden del día para que cada viajero que visite la cosmopolita ciudad de “La Docta”, pueda disfrutar de atractivos planes en cualquier momento del año.

Entre las actividades que de ahora en más se suman a la gran grilla de propuestas, se incluirán: nuevos paseos y rincones ocultos. Se agregaron otras historias de los personajes más emblemáticos de la metrópolis cordobesa que fueron parte de los 450 años de vida que acaba de cumplir la ciudad de las universidades.

Una por una      

“Slow Wines: la primera bodega urbana de la capital cordobesa” un estímulo sensorial para conocer a fondo la industria vitivinícola. Una experiencia para explorar uno de los polos gastronómicos más importantes del país.

“Córdoba a cielo abierto”, una actividad al aire libre para complacerse de la metamorfosis que se viene dando en la ciudad. Con visitas al parque de las Heras, la nueva ciclovía en altura, la plaza Colón, la tradicional Cañada, la plaza España, entre otros.  Además, podrán conocer en persona a la periodista cordobesa de viajes e influencers de la cuenta @pasaje.en.mano (Agustina López).

Amas propuestas estarán disponibles en la plataforma oficial de https://turismo.cordoba.gob.ar/ donde se verá reflejado con un ciclo de podcast, fotos y videos promocionales de la actividad.

Por otra parte, la actividad de “Slow Wines” y con la compañía de la sommelier, Tina Livolsi, será otra de los estrenos destacados a la visita de la primera bodega de la ciudad. La misma se encuentra en uno de los polos gastronómicos más valioso de la city, el Mercado de Las Rosas.

Cabe destacar que la iniciativa forma parte del programa de contenidos especiales en formato 360º desarrollado por la Dirección General de Turismo y Promoción, para rescatar el patrimonio tangible e intangible de la ciudad, y se integra al ciclo de podcast “Ciudad de Córdoba” creado en 2020, y el cual ya supera las 20 mil reproducciones.

La propuesta se puede escuchar en la plataforma de Spotify y ofrece más de 300 episodios y 8 colecciones especiales. Entre ellas se encuentran “Córdoba Misteriosa”, “Bares y Cafés Notables”, “Bodegones”, “Córdoba By Night”, “La Noche de los Templos”, “Mujeres Destacadas”, “Nuestra Memoria, Verdad y Justicia” y “Restaurantes Emblemáticos”.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido