Cicloturismo: San Carlos Minas presenta Descubriendo el departamento Minas

En su primera edición, la municipalidad de San Carlos Minas, da el puntapié a un proyecto nuevo para disfrutar del norte cordobés de una manera distinta y llamativa.

A partir del día sábado 10 de abril de 2021, desde las 9:00 horas y en la plaza Pio Angulo de la localidad de San Carlos Minas, será la fecha, hora y el punto de partida del circuito de cicloturismo que propone el ente municipal. El trayecto contempla un recorrido de 48 kilómetros de dificultad media que comienza en San Carlos Minas, luego pasa por Piedras Anchas hasta Ninalquín y La Estancia, para terminar definitivamente en el paraje Ojo de Agua de Totox.

Al finalizar el circuito, habrá un almuerzo que incluye la posibilidad de degustar de pizzas caseras y la entrega de medallas para los participantes.

El evento cumplirá con todos los protocolos de prevención frente al Covid-19. Asimismo, la organización, insistirá permanentemente en el uso obligatorio y responsable del casco.

Costo de la inscripción: $500

  • Es importante aclarar que no es una carrera entre ciclistas y el circuito contará con distintos puestos de hidratación, además, de la asistencia médica, policial y mecánica, más la entrega de agua potable, fruta y barras de turrón.

Para más información sobre las inscripciones, comunicarse al teléfono de la oficina de informes turístico de San Carlos Minas: (3542) 411743 por WhatsApp.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido