Ciclo de invierno: mes de julio en Tanti

Con una diversa paleta de propuestas para todos los gustos, la localidad de Tanti contará con distinguidas actividades recreativas y culturales durante todo el mes de julio.

Uno de los planes turísticos para disfrutar en época de bajas temperaturas, es el 4° Festival de Espectáculos para la Niñez que tendrá varios talleres para los más “peques”.

Comienza el miércoles 12 de julio de 2023 con el taller de circo – clown (payaseando).

Continúa el jueves 13 de julio con la apertura del taller sol de oriente. Juegos, danzas y todo el arte del Japón estarán a la orden del día.

Para el día viernes 14 de julio, habrá un esmerado espacio de juegos, música y obras de titiriteros para los más chicos.

Mientras que para el sábado 15 de julio llega el taller de armado y juego con títeres de sombra.

Todas estas actividades se desarrollarán desde las 15:30 horas.

Humor sagrado II, el sábado 15 de julio desde las 20 horas con entrada libre y a la gorra (calle Belgrano 142, Tanti).

Feria de artesanos tendrá su lugar los días viernes, sábados y domingos (Puerto argentino y Gral. Paz).

Cabalgatas y excursiones de media jornada, de 3 horas y de 1 hora. Reservas al (358) – 6007711

Tanti gourmet, con ingreso libre y gratuita, llega un evento imperdible con shows en vivo, food trucks con la tradicional comida de la región de Punilla, y la feria de artesanos. Será el día sábado 15 de julio desde el mediodía.

Munay Casa de Té propone

Ubicado camino al paraje de Flor Serrana, al km 11/2 de Tanti, la casa de té y restaurante, invita a pasar un buen momento en el marco de un almuerzo con show en vivo, karaoke con Filo y Sergio. Domingo 16 de julio desde las 13:00 horas.

Festejar el día del amigo en medio de la naturaleza más agreste y virgen, no es un plan de todos los días. Un lugar ideal para homenajear un día tan importante “para los amigos”. Reserva tu lugar para el jueves 20 de julio y olvídate de todo.

El domingo 23 de julio habrá un cálido almuerzo, con la compañía de la banda Los Aviones.

También podrás gozar con el paladar, de una exquisita merienda y del teatro que tendrá lugar desde las 18 horas del día sábado 29 de julio de 2023.

Las reservas se pueden gestionar comunicándose al (3541) – 271068

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido