5° Seminario
“Claves para el éxito de la promoción turística on line: Nuevas herramientas y estrategias de Facebook para llegar directamente a los potenciales turistas”
Disertará especialista de la empresa Facebook
Programa:
9:30 hs: Acreditación/Coffee
10:00 hs: Apertura y presentación
10:15 a 11 hs: Que es Facebook? Contexto
11.00 a 11.30 hs: El nuevo consumidor
11.30 a 12.00 hs: Facebook Ads
12:00 a 12:30: Casos de éxito
12:30– Preguntas
13:00: Finalización
Disertante
Curriculum Vitae Abreviado
Lic. Bruno Maslo- Facebook
Licenciado en Publicidad de la Universidad de Palermo y especializado en e-Business de la USAL. Sú carrera hasta el momento ha abarcado más de 8 años en Marketing Online e Internet.
Desde Febrero de 2012 pasó a formar parte del equipo comercial para grandes clientes en Facebook Argentina,Actualmente se desempeña como Account Manager de los verticales de Travel, Auto, Retail y Government trabajando en estrategias de marketing digital con las marcas más importantes de Argentina y la región.
Previo a su ingreso a Facebook, trabajó en Google Argentina durante más de 5 años.. Ha desarrollado diversas tareas, formando parte del equipo de ventas y operaciones online para el mercado Latinoamericano, España e Italia, destacándose en la implementación de estrategias para retención y adquisición de pequeños y medianos clientes. En su última etapa, trabajó como consultor de negocios en el equipo Google Business Solutions para Argentina, donde ayudó a medianas y grandes empresas y agencias digitales a entrar al mundo online con los productos Google.
En 2005 fué Gerente de Operaciones de la startup Resultics Argentina, donde planificó y desarrolló el inicio del área de operaciones. Trabajó la estrategia digital y administró cuentas como MGM, La Caja, Falabella, AMD, Syngenta, Cetelem, BFGoodrich, Westin Hotels & Resorts, entre otros.