Ciclismo por la paz: el Parque Las Heras – Elisa será el escenario natural de un emocionante evento de las dos ruedas

El domingo 19 de mayo de 2024, el Parque Las HerasElisa se convertirá en el epicentro turístico de un importante evento de ciclismo que promoverá LA PAZ.

En una especial jornada enfocada al ciclismo por la paz, donde participarán familias y amigos en un recorrido por las márgenes de la costanera del río Suquía; además, se podrá disfrutar de actividades recreativas y gastronómicas en el recientemente renovado pulmón verde de la ciudad de Córdoba.

Desde las 9:00 horas se realizarán las acreditaciones para el desarrollo de la actividad deportiva y turística. Mientras que, a las 10:00 horas se dará inicio del evento.

El formato del ciclismo será en tres modalidades participativas

Habrá un trayecto de 6 kilómetros, otro de 12 kilómetros con un recorrido de dos vueltas, y, el último será de 18 kilómetros con tres vueltas a recorrer. De esta manera, queda garantizado opciones para todos los niveles de habilidad y condición física.

La destacada actividad será libre y gratuita, y queda abierta la convocatoria, a todo público mayor de 18 años, como así también a, mayores de 13 años con autorización y acompañamiento de padres o tutores.

Para inscribirse deberán INGRESAR AQUÍ. Al inscribirse, los participantes entrarán en el sorteo de importantes premios: una bicicleta MTB VENZO rodado 29 modelo Loki, 3 cascos, 5 caramañolas y un reloj de la marca Swiss Alpine Military by Grovana.

Al finalizar la carrera, los ciclistas tendrán la oportunidad de disfrutar de stands con gastronomía armenia, provistos por las instituciones de la comunidad, así como de bebidas a disposición.

Créditos: @lucasartdeco (Lucas Garcia Cicconi)

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido