Certamen Nacional de asadoras argentinas en el Manzano

El próximo domingo 8 de junio en el polideportivo Victorio Montiel de la localidad del Manzano se realizará el primer certamen nacional de asadoras argentinas.

Este jueves en horas de la mañana se realizó una conferencia de prensa en la Capilla del Buen pastor de la ciudad de Córdoba, allí asistieron la presidenta de la comuna del Manzano Juana Pinto, el director regional de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Brandan, invitados, organizadores y medios de comunicación.

Quedó instalada una gran expectativa y se prevé una importante convocatoria para este certamen que invita a compartir un asado en familia apreciando las virtudes de las mujeres en la parrilla.

El horario de comienzo al predio es a las 10 am con entrada libre y gratuita, habrá bufet a precios accesibles, se aconseja llevar tabla y cubiertos, mientras que el resto de las comodidades están contempladas por la organización.

Con un cupo máximo de 35 asadoras y fogoneras-asistente-, cada participante desarrollará su técnica y seguirá a pie puntillas el reglamento ante la mirada atenta de un jurado compuesto, entre otros, por el campeón masculino del certamen de hombres.

Actividades extras

Se han programado a lo largo de la jornada muestras de autos y motos antiguas, números artísticos de danza y música folklórica. Además, se ha contemplado una comodidad para la familia como el pelotero para niños.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido