Carlos Paz empieza a vivir la «Fiesta de la Primavera»

Esta nueva edición de la «Fiesta de la Primavera» de Carlos Paz tendrá como números centrales a La Bersuit, Ulises Bueno, El Villano y los grupos locales Iceberg y Kawen.

La fiesta se realizará el miércoles 21 de septiembre, de 12 a 24 hs., en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia del Rally), con distintos números artísticos, en un espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único, realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y con total seguridad.

La grilla de artistas también incluye a Macúmbicos, Chipote, NSD, Black Train, T.O.P.T., Banda del Galpón y Banda del Boliche y se montará un escenario de música electrónica que comenzará a las 10 hs. y otro donde se desarrollarán actividades recreativas.

Un espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único, realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y seguros para pasar la jornada.

Programación en los escenarios:
Principal: allí actuarán Ulises Bueno, Bersuit Bergaravat, Macúmbicos, El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen, NSD, Black Train, TO.P.T., Banda del Galpón y Banda del Boliche.

Electrónico: se montará un escenario junto a la Sala de Convenciones Municipal y comenzará a funcionar desde las 10.

Deportes y recreación: se trata de un entretenido espacio para hacer acciones deportivas y recreativas de 10 a 15 en la previa de las actividades principales.

Carpas
Carpas de Juegos y Entretenimientos: allí habrá diferentes propuestas de entretenimiento para los jóvenes a cargo de instituciones de la ciudad y de la provincia.

Carpas informativas: a cargo de diferentes instituciones.

Seguridad
Está previsto un megaoperativo de seguridad en el que intervendrán más de 1.200 agentes de fuerzas municipales y provinciales.

Habrá controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido