Carlos Paz confirma su Fiesta de la Primavera

El gobierno Municipal de Carlos Paz confirmó la programación de su Fiesta de la Primavera 2017,  la misma se llevará a cabo el próximo Jueves 21 de Septiembre en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, a orillas del lago San Roque. Las Pastillas del Abuelo, Ulises Bueno y El Villano serán los número principales del gran festejo
La Fiesta de la Primavera 2017 arrancará al mediodía y durará hasta la medianoche
El evento arrancará al mediodía y se extenderá hasta la medianoche en la costanera de la ciudad, un espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único.
El escenario principal contará con efectos especiales y visuales de última generación y por allí, no sólo desfilarán Las Pastillas del Abuelo, Ulises Bueno, El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen, entre otros.

Habrá también un escenario electrónico, se montará por primera vez una carpa de música electrónica en la costanera (donde la música comenzará a sonar desde las 10 hs), otro espacio para deportes y recreación en la previa de las actividades principales (de 10 a 15 hs) y además se instalará una carpa de juegos y entretenimientos con distintas propuestas para los jóvenes a cargo de instituciones de la ciudad y la provincia y carpas informativas de varias instituciones.

Se aplicará la veda de expendio de alcohol desde la noche del Miércoles 20 hasta el Jueves 21 de Septiembre e incluye, comercios, restaurantes, bares, pubs, confiterías, supermercados, boliches y otros.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido