Capilla del Monte: Se acerca el séptimo Festival “Andes y Sierras”

El Festival Nacional e Internacional de Guitarras, orgullo capillense, se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 10 de septiembre.

En su séptima edición, “Andes y Sierras” cuenta con más de 20 artistas de todo el mundo, conferencias, master class, muestra de luthería y conciertos que se darán después de intensas jornadas de trabajo y estudio.

Al respecto la secretaria de Cultura de Capilla del Monte, Manuela Ferreyra, adelanta la grilla resaltando la importancia de los eventos culturales en la ciudad.

El Festival surge de un trabajo mancomunado entre un grupo de músicos de formación académica y la Municipalidad de Capilla del Monte, siendo la música, así como el turismo, el puente que une países, paisajes y culturas.

Desde la organización sostienen que “Es orgullo de nuestro pueblo, donde las tradiciones, los sonidos de la tierra, la danza, también se integran a la propuesta académica, se mezclan, se entrelazan. Además propone al turista, vivir y sentir al mundo en los sonidos, y a la comunidad de Capilla del Monte, enriquecer y hacer brillar el nivel cultural que nos identifica.”

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido