Capilla del Monte: la segunda edición del Utu Trail Running será en septiembre

La carrera de montaña más imponente del Valle de Punilla llega a la localidad de Capilla del Monte, y se desarrollará por segunda vez consecutiva el día sábado 2 y domingo 3 de septiembre de 2023.

Para los apasionados de este tipo de disciplinas en entornos paisajísticos increíbles de la provincia de Córdoba, llega una propuesta turística y deportiva, única en Capilla del Monte, el Desafío Utu Trail Running en las distancias de: 10K, 20K, 28K, 35K y 55 kilómetros. Además, estará el reto de KM Vertical (ascenso al Cerro Uritorco desde su base hasta la cima).

El evento es organizado por Warriors Runners y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes. Uno de los principales atractivos del evento es que, además, de ser una competencia deportiva, se realiza en un marco natural imponente, con demasiada historia.

Lugares increíbles formarán parte del recorrido en las sierras de Capilla del Monte, tales como el Cerro Uritorco, Cerro Overo, Puesto Pavón, Dique Los Alazanes y Las Gemelas. Sitios que guardan en su memoria, el paso y energía de los habitantes Comechingones.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido