Capacitaciones Turísticas

En el marco del Programa de Formación que lleva adelante la Dirección
de Relaciones Institucionales, el día Viernes 12 de Mayo, la Agencia Córdoba Turismo invita a participar de la capacitación sobre «Atención al cliente orientada a emprendimientos gastronómicos», que será dictada por la Universidad Nacional de Villa María, a realizarse en la localidad de Yacanto,  a cargo de lLic. Natalia Di Giovambattista.

Se cita a los interesados al Salón Caravana, ubicado en Ruta Nº 14 (Frente a la Plazoleta Eliseo Segura) de Yacanto.
Se otorgarán certificados oficiales.
La entrada es libre y gratuita.

El objetivo de la capacitación será exponer los conceptos teóricos y prácticos sobre Atención al Cliente que sirvan de base para la profesionalización del rubro, llevando a una mejora en las actividades diarias y en los servicios a turistas y clientes de la zona.

Se propone brindar conocimientos orientados a la práctica, sobre una base teórica que permitan a los asistentes visualizar situaciones reales donde puedan aplicar los conocimientos adquiridos en la
jornada.
Se mostrarán herramientas de comunicación hacia los clientes que permitirán brindar una mejor atención
Se ayudará a identificar cuáles son los factores que cada emprendimiento deberá potenciar para lograr una mejor servicio.
Mediante la capacitación el objetivo a lograr es demostrar cómo con un trabajo en equipo entre los integrantes de cada empresa se pueden lograr
mejores resultados y una óptima atención.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido