Capacitación Turística: «Sector Gastronómico»

La Agencia Córdoba Turismo S.E.M, en el marco del Programa de Formación de la Dirección de Relaciones Institucionales, junto a la Universidad Nacional de Villa María llevó a cabo la capacitación sobre “Atención al cliente orientada a emprendimientos gastronómicos”.
La misma se realizó el viernes 12 de mayo en la localidad de San Javier de la Región de Traslasierra.
La capacitación dictada por la Lic. Natalia Di Giovambattista perteneciente a dicha universidad y contó con la participación de 30 asistentes.
En el taller se expusieron los conceptos teóricos y prácticos sobre “Atención al Cliente” con el objetivo de profesionalizar el rubro gastronómico, logrando una mejora en las actividades diarias y en los servicios a turistas y clientes de la zona.
Así mismo, se abordaron contenidos vinculados a la calidad de atención, ceremonial y protocolo, imagen institucional, trabajo en equipo y organización interna, estrategias de venta para el cliente, redacción corporativa, entre otros.
Cabe señalar que dicha capacitación fue con entrada libre y gratuita.
Los próximos cursos de «Atención al Cliente para emprendimientos gastronómicos», se realizarán en las siguientes fechas:
– Martes 16 de mayo en La Cumbre, en el Salón del C.I.C (Av. San Martín esq. Formosa) a las 9 hs.
Inscripciones: aquí  
– Jueves 18 de mayo en Achiras, en el S.U.M Municipal (Moreno S/N) a las 14hs.
Inscripciones: aquí

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido