Capacitación sobre Buenas Prácticas Energéticas en Villa Dolores y Mina Clavero

La Agencia Córdoba Turismo S.E.M. en el marco del Programa de Formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales, realizará el miércoles 9 de Noviembre la disertación sobre “Buenas Prácticas Energéticas e Instrumentos de Financiamiento para el Sector Turístico”, a las 11 hs. en Villa Dolores y a las 16 hs. en Mina Clavero respectivamente.

Los encuentros tendrán lugar en el Hotel Ariane, Av. Belgrano 2350, de Villa Dolores y en la Colonia Luz y Fuerza, Av. Mitre 380, en Mina Clavero, con entrada gratuita.

La capacitación, estará dirigida a prestadores del sector turístico y público en general interesados en utilizar energía de manera sustentable, recurriendo a herramientas alternativas que permitan proveer de las mismas prestaciones sin afectar el medio ambiente.

En esta oportunidad, representantes del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos realizarán una exposición sobre concientización en Buenas Prácticas Energéticas. Posteriormente los técnicos de la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba, disertarán sobre eficiencia energética y uso de energías renovables. Finalmente, personal del Banco de Córdoba explicará las condiciones de financiamiento de la Línea Verde y las líneas de financiamiento para particulares.

Solicitamos confirmar asistencia a: actrelacionesinstitucionales@gmail.com o al teléfono (0351) 4348260/64.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido