Capacitación «Programa Ejecutivo en Gestión Turística»

La Agencia Córdoba Turismo, en el marco del programa de formación turística, que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia junto a la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21, los invita a participar del Programa Ejecutivo en Gestión Turística.

La misma tendrá comienzo el 14 de Agosto, con el primer encuentro presencial que será de 14 a 18 hs. en la sede Nueva Córdoba de la Universidad Siglo 21, ubicada en Ituzaingó 484.

El objetivo de esta capacitación es brindar las herramientas y competencias de gestión necesarias para profesionalizar los roles desempeñados por los colaboradores de las agencias turísticas que participen.

Para inscribirse ingrese aquí

El Costo está 100% bonificado por la Agencia Córdoba Turismo.
El Requisito para inscribirse es estar actualmente trabajando en una agencia de viajes y/o ser prestador de turismo alternativo inscripto
La duración de la capacitación incluye un total de 136 (ciento treinta y seis) horas, distribuidas en 4 (cuatro) módulos virtuales de treinta y dos (32) horas de duración cada uno, más 2 (dos) encuentros presenciales de 4 (cuatro) horas y finaliza el 11 de Diciembre.
La modalidad de cursado es Blended.
Los cupos son limitados.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido