Llega a la ciudad de Córdoba el quinto taller del Plan Estratégico de Turismo Gastronómico

En el marco del Plan Estratégico de Turismo Gastronómico de la Provincia de Córdoba, denominado «El Gusto es Nuestro», la Agencia Córdoba Turismo invita a actores de los sectores de la gastronomía y el turismo a participar del 5° Taller Regional. En esta oportunidad, para el área capital, la jornada tendrá lugar el día miércoles 24 de mayo, en en el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial Córdoba de la ciudad de Córdoba.

Será una jornada presencial de vinculación con referentes de la Gastronomía y del Turismo; cuya premisa es el trabajo conjunto que permita establecer las bases y diseñar estrategias de actuación futura para potenciar el turismo gastronómico de Córdoba.

Para inscribirte ingresá AQUÍ
Para descargar el programa ingresá AQUÍ

El Gusto es Nuestro es una iniciativa de la Agencia Córdoba Turismo, llevada adelante conjuntamente  con las cinco entidades que conforman la Región Centro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y con la colaboración técnica del Instituto Superior Mariano Moreno, que plantean como prioridad impulsar el desarrollo del Turismo Gastronómico en la provincia de Córdoba.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido