Cantata Brocheriana en Río Ceballos para Semana Santa

Con vistas a esta fecha tan especial se han programado actividades para disfrutar en familia, en esta ocasión el coro Vocal del Río interpretará la Cantata Brocheriana dirigida por el maestro Luis Pérez, con acompañamiento de Orquesta, voz solista de Gabriel Campos Amaya y los relatos de Rubén “Pelusa” Migliavacca. La obra se interpretará el jueves 17 a las 18.30 hs en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, ubicada en la Av. San Martín al 4500

El viernes 18 también se llevará a cabo el Vía Crucis hacia el Cristo Ñu Porá a las 19 hs que saldrá desde la plazoleta de Bº Ñu Porá, ubicada en la calle 9 de julio.

Además, el sábado 19 y domingo 20 se podrá visitar la Expo Sabores Serranos de 16 a 23 hs en la Capilla Histórica de la ciudad, ubicada en la Av. San Martín al 4500, donde se podrá degustar el mejor arte culinario de las Sierras Chicas que incluye conservas, quesos, vinos y salames entre otros.

Río Ceballos también recibirá al festival “Veladas de Circo y Teatro, II edición” y habrá obras y circo para disfrutar en familia en el Anfiteatro Ricardo Rojas de la ciudad desde el viernes 18 hasta el domingo 20 a partir de las 17 hs.

Cabe destacar que también se podrá disfrutar de la tradicional Feria de Artesanias, ubicada en la plaza Humberto Francia en pleno centro de la ciudad.

Para consultas e información podrán ingresar a www.rioceballos.tur.ar o comunicarse al 03543-453103 a la Dirección de Turismo.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido